Víctor Carrancá tiene que ratificar su renuncia ante el Congreso: Gabriel Biestro

Jorge Barrientos
El diputado local y líder del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que Víctor Carrancá Bourget, deberá presentarse a ratificar su renuncia como titular de la Fiscalía General del Estado para que sea válida y comience el proceso formal para elegir a su sustituto.
Dijo que el fiscal con licencia envió al Poder Legislativo a su representante legal a depositar su renuncia al cargo, sin embargo, por la importancia del puesto que desempeñaba se requiere que personalmente ratifique su dimisión.
“Estamos solicitando que venga a ratificar porque su renuncia la trajo un apoderado legal, así se nombró, pero tiene tres días para hacerlo. Ante Oficialía la presentó y esta la pasa a la Mesa Directiva y de ahí a la Comisión correspondiente y comienza a correr el periodo”.

Comentó que Carrancá Bourget tiene como fecha límite el miércoles 11 de diciembre para formalizar su renuncia y en caso que no se presente al Congreso el documento depositado en Oficialía de Partes quedará sin efectos la renuncia y se mantendrá en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías