Finamex Casa de Bolsa – Inflación Perspectiva Semana

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Inflación, decisión de política monetaria, Precios productor demanda final, Solicitudes iniciales de desempleo y Preliminar de ventas minoristas. El miércoles 11 se publicarán las Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 6 de diciembre, seguido de la Inflación de noviembre y la decisión de política monetaria, donde el consenso espera que la tasa de referencia se mantenga sin cambios en 1.75%. El jueves 12 saldrán los Precios productor demanda de noviembre, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 7 de diciembre. El viernes 13 se dará a conocer el Preliminar de ventas minoristas de noviembre.

En México saldrán datos de Inflación y de Producción Industrial. El lunes 9 se dará a conocer la Inflación de noviembre. El jueves 12 se publicará la Producción Industrial de octubre.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Producción industrial en Francia y el Reino Unido, Producción manufacturera en el Reino Unido, Encuesta ZEW de Condiciones Actuales y Perspectivas en Alemania, Inflación en Alemania y Francia y decisión de política monetaria en la Eurozona. El martes 10 se dará a conocer la Producción industrial de octubre en Francia y el Reino Unido, seguido de la Producción manufacturera de octubre en el Reino Unido y la Encuesta ZEW sobre Condiciones Actuales y Perspectivas en Alemania. El jueves 12 se publicarán datos de Inflación de noviembre en Alemania y Francia, seguido de la decisión de política monetaria en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías