Durante la primera semana de diciembre,remitió SSC de Puebla a 11 vehículos ante el agente del ministerio público.

STAFF/AEH

Derivado de la implementación de esquemas de vigilancia en colonias, unidades habitaciones, barrios y 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que, del 2 al 8 de diciembre del presente año, remitió ante el Agente del Ministerio Público 11 vehículos por diversos motivos.

 

Las unidades que fueron detectadas con reporte de robo son:

 

  1. Nissan, Versa, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Satélite Magisterial.

 

  1. Acura, MDX, modelo 2017, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Bosques Amalucan.

 

  1. Nissan, Versa, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia 6 de junio.

 

  1. Ford, Econoline, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

 

  1. Audi, A4, modelo 2006, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Loma Bella.

 

  1. Nissan, Tsuru, modelo 2006, color café, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia La Loma.

 

  1. Chevrolet, Cheyenne, modelo 2002, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Centro.

 

  1. Nissan, Tsuru, modelo 1994, color rojo, sin placas de circulación, hallada en la colonia San José Los Cerritos.

 

Aunando a lo anterior, la Policía Municipal aseguró tres vehículos más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En tanto, los 11 automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

La SSC de Puebla pone en marcha diversos mecanismos de prevención del delito, con la finalidad de inhibir la comisión de robos en agravio de las familias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías