Ha*Ash presentó este viernes 6 de diciembre “En vivo”, concierto grabado en uno de sus soldout en el Auditorio Nacional

Por Mino D’Blanc

A través más de 150 conciertos, millones de personas de 15 países pudieron disfrutar “En Vivo” del talento de “Ha*Ash”. Su espectáculo superó por completo las expectativas de un exigente público que vio cómo la “Gira 100 Años Contigo” se posicionaba como uno de los tours más importantes del pop latinoamericano de los últimos años y momento cumbre en la carrera de las hermanas Hanna y Ashley. Por la grandeza que revistió para ellas tal suceso, es por lo que decidieron registrar en un álbum en formato físico y digital, mismo que presentaron este viernes 6 de diciembre y que fue grabado en uno de los seis conciertos “soldout” que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Los conciertos son el puente perfecto entre nuestras emociones y la de nuestros fans. Es porque con el paso del tiempo que los recuerdos se van desdibujando, que decidimos hacer este proyecto, para volver a vivirlo junto a ustedes siempre”, son las palabras con las que “Ha*Ash” presenta este álbum “En Vivo” y que es un recorrido por 22 icónicos temas grabados directo de la consola para que el público tenga en sus manos el más fidedigno registro del explosivo y natural talento en concierto de las hermanas. Temas también disponibles en video a través del canal oficial de YouTube de las artistas y del DVD de la edición física.

Desde “Estés Donde Estés” y “Odio Amarte” de su álbum debut del 2003 hasta “Ojalá” y “Eso No Va a Suceder” de su disco “30 de Febrero”, la lista de “En Vivo” es una agasajo para los fans. Es un emotivo viaje por los más de 15 años de carrera de las jóvenes artistas que tanto en estudio como en directo han demostrado su grandeza como compositoras e intérpretes. Esto gracias a la energía y carisma que les ha merecido el cariño de artistas tan grandes como los invitados de este show: Melendi para “Destino o Casualidad”, Prince Royce para “Cien Años” y la leyenda de la canción Miguel Bosé, con quien comparten una estremecedora interpretación del clásico “Si Tú No Vuelves”.

“En Vivo” es un material que demuestra por qué tienen millones de seguidores, de los cuales suman más de 10 millones en Facebook y 3.4 millones en Instagram; y por qué sus videos en YouTube superan en conjunto las 4.7 mil millones de reproducciones y sus temas en Spotify sobrepasan los 1.4 mil millones de streams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías