Era de Guatemala, hombre arrollado y muerto por tráiler en la Puebla-Orizaba

Sadit González

Como Waldomero Divio N., de 31 años de edad, originario de Guatemala, fue identificado el hombre muerto por atropellamiento en el kilómetro 139 de la autopista Puebla- Orizaba a la altura del municipio de Amozoc de Mota. Lo anterior, mediante las identificaciones que el hoy occiso portaba.

Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió la mañana del pasado jueves con dirección a Veracruz.

De acuerdo con los peritajes realizados en ese momento, el hombre de origen centroamericano intentó cruzar la vialidad sorteando a los vehículos.

Fue así como el varón terminó arrollado por un tráiler color blanco con azul, cuyo conductor incluso al no poder evitar el atropellamiento, decidió quedarse en el sitio hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

En ese sentido, fueron policías federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes acudieron a la zona para confirmar el deceso de la víctima. A su vez, el operador de la unidad de carga fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Mientras tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de alguna instrucción por parte de las autoridades migratorias.

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación de 3187/2019/UF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías