María Arévalo
El presidente de la comisión de Gobernación de cabildo, Iván Camacho Mendoza, precisó que se permitirán 40 a 60 ambulantes por calle esto, representa más de 200 informales en un horario vespertino.
Asimismo, comentó que se analiza que el ambulantaje se coloque con carpas, por ello se determinará la medida y la imagen de las mismas.
Ante esto, comentó que se estudia que el gobierno pague la renta de estas estructuras, con el mismo pago que emitirán los informales.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos