Con un lleno total, Karina Pérez Popoca realiza el encendido del árbol navideño

Rosi A. G. 

· Más de 3 mil personas asistieron a este gran evento.

· Alimentos, bebidas fueron algunas de las cosas que los ciudadanos pudieron disfrutar en esta gran noche.

· Durante el festejo el Ayuntamiento también obsequio nochebuenas a las familias sanandreseñas.

La tarde de este miércoles se llevó a cabo el encendido del árbol y decoración navideña en el Municipio de San Andrés Cholula.

La cita fue en punto de las 6:30 de la tarde en la explanada municipal, donde arribaron más de 3 mil ciudadanos quienes acompañados de autoridades, presenciaron diferentes espectáculos alusivos a la temporada a cargo de la secretaría de arte y cultura de este municipio.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca destacó que estos tiempos traen consigo paz y hermandad, lo cual desea para todas las familias sanandreseñas, y asimismo mencionó lo importante que es dar gracias por cuánto tenemos en nuestras familias, salud, amor y bendiciones.

Acompañada de regidores y secretarios, la edil dio paso al encendido del árbol, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales preparado para todo el público que se dio cita a presenciar este gran evento.

El gran evento estuvo a cargo del Sistema DIF Municipal, el cual se ha destacado por fungir como el corazón de esta administración debido a la gran misión que tienen, la cual es vigilar por los grupos más vulnerables y rescatar los “Valores Que Unen Familias”.

Cabe destacar que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno responsable y humano, dedicado a servir a los ciudadanos, quienes además de disfrutar de un momento familiar con los espectáculos y el encendido del árbol, también pudieron gozar de ricos alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías