Rossi A. G.
La imputada exigió dinero para no hacer daño a una familia.
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes obtuvo medida de internamiento en contra de Alejandra N. por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
El 24 de noviembre de 2019, la imputada ingresó de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Reforma en el municipio de Tecomatlán, donde amenazó con un arma de fuego a una pareja para que le entregaran 50 mil pesos o se llevaría a una de sus hijas.
Cuando el padre de familia salió del cuarto para dirigirse a su negocio de panadería en busca de dinero, la adolescente disparó en contra de la madre de familia provocándole una herida de gravedad en el tórax. Por el hecho, la joven fue detenida cuando pretendía darse a la fuga.
En audiencia inicial llevada a cabo el 26 de noviembre de 2019, la Fiscalía de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso y medida cautelar de internamiento de Alejandra N.
You may also like
-
Tiraron el cadáver de un hombre en San Sebastián Zinacatepec
-
Ejecutaron a un hombre en Zacatlán
-
Ataque dejó un hombre muerto y otro herido en la junta San Jerónimo Caleras, Puebla capital
-
Puebla capital padece mayor incidencia delictiva en San Aparicio, Romero Vargas y Xochimehuacan: Georgina Ruiz
-
Dos linchamientos en Puebla este año: SSP