Anuncia Arquidiócesis la 60 edición de la Feria Guadalupana.

Jorge Barrientos

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer la realización de la Feria Guadalupana, en su edición número 60, la cual se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano, ubicado al nororiente de la capital del estado.

En este sentido, el rector del Seminario Mayor, Marco Antonio Bañuelos, dijo que el objetivo de esta feria es pedir por las vocaciones sacerdotales, dar a conocer la vida del Seminario y recaudar fondos para su sostenimiento de este lugar.

“Es un evento totalmente familiar, que se ha convertido ya en una tradición en la ciudad. Después de la Feria de Puebla, este evento es el segundo en importancia y con el mayor número de personas que la visitan, por eso los invitamos para que cada vez más familias vean como es la formación de los sacerdotes y pasen un rato agradable con nosotros”.

De acuerdo con la Arquidiócesis de Puebla, actualmente son 287 seminaristas que están realizando sus estudios, de los cuales 136 están en el seminario mayor, 103 en el seminario menor y 36 en el curso introductorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías