Esperará el PRI linea del CEN para su renovación: Rivera Sosa

Jorge Barrientos

El dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, dijo que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional les dé línea para poder hacer el relevo de la Secretaria General de este instituto político, luego de la salida de Xitlalic Ceja.

En este sentido, informó que aún no se define quién ocupará la secretaría general de este partido político ante la salida de Ceja García, quien participaría en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, por lo que ésta será una decisión en la que pueda intervenir el Comité Ejecutivo Nacional.

Rivera Sosa, comentó que lo más importante es que viene un proceso de renovación del PRI y todos los militantes deben sumarse a los trabajos para que así en 2021 recuperen espacios de elección popular.

“Están ocupados y el tiene que revisar (el dirigente nacional) y de alguna manera ellos pondrán las fechas y los procedimientos, estamos atentos para ver en qué momento se revise a Pue la de le concidera como un Estado que debe de revisarse muy bien para que se pueda dar el mejor cuadro y hacer el mejor trabajo”.

Asimismo, se congratuló de que el líder tricolor a ni vel federal haya sido nombrado como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), dónde estará hermanado con distintos partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías