Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, dijo que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional les dé línea para poder hacer el relevo de la Secretaria General de este instituto político, luego de la salida de Xitlalic Ceja.
En este sentido, informó que aún no se define quién ocupará la secretaría general de este partido político ante la salida de Ceja García, quien participaría en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, por lo que ésta será una decisión en la que pueda intervenir el Comité Ejecutivo Nacional.
Rivera Sosa, comentó que lo más importante es que viene un proceso de renovación del PRI y todos los militantes deben sumarse a los trabajos para que así en 2021 recuperen espacios de elección popular.
“Están ocupados y el tiene que revisar (el dirigente nacional) y de alguna manera ellos pondrán las fechas y los procedimientos, estamos atentos para ver en qué momento se revise a Pue la de le concidera como un Estado que debe de revisarse muy bien para que se pueda dar el mejor cuadro y hacer el mejor trabajo”.
Asimismo, se congratuló de que el líder tricolor a ni vel federal haya sido nombrado como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), dónde estará hermanado con distintos partidos políticos.
You may also like
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”
-
IPSOS Pride 2026: Las personas esperan más coherencia de las marcas, mientras los derechos LGBT+ mantienen un fuerte respaldo a nivel global
-
Urgente revisar condiciones de redes hidráulicas ante intensidad de lluvias
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca