Recuperó SSC de Puebla autopartes presuntamente robadas; hay una persona detenida  

 

Arlette Hernández

Derivado del reforzamiento de esquemas preventivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Vicente Guerrero a Fabián “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

 Mediante recorrido de vigilancia sobre la calle Tecamachalco, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de un vehículo estacionado en la zona.

 Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron hacia el individuo y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de un neumático y un maletín con herramienta diversa, propiedad del afectado.

 El indiciado junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las investigaciones que haya lugar.

 La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y efectividad, ante sucesos que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

FABIÁN N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías