“Los de en medio”

-La divertidísima obra “Los de en medio” llega a Puebla el próximo miércoles 11 de diciembre al Auditorio del CCU.
-Jorge Ortiz de Pinedo produce, dirige y la protagoniza acompañado de un gran elenco, como Ausencio Cruz, Laura Luz, Adriana Moles, entre otros.

Mino D’Blanc

“Los de en medio” es la nueva producción teatral de Jorge Ortiz de Pinedo y llega a Puebla el próximo miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas al Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Esta obra está inspirada en la dramaturgia de “La Corbata” de Alfonso Paso. Cabe mencionar que los tres últimos montajes del experimentado productor, director, actor y comediógrafo Jorge Ortiz de Pinedo han sido precisamente inspirados en obras del autor español, nacido y fallecido en la ciudad de Madrid. Dichas puestas en escena son “La familia de 10” (basada en “El casado casa quiere”), “Cosas de papá y mamá” y “Los de en medio”.

El elenco está conformado por Jorge Ortiz de Pinedo, Ausencio Cruz, Laura Luz, Gerardo González, Adriana Moles, Gabriela Sánchez Hinojosa, Gina Varela, Mario Moreno III, Rocío de Santiago, Luz Edith Rojas, Ara Saldívar, Oscar Medellín, Rubén Carpinteiro y Vicente Torres.

La historia presenta a una familia de clase media, prácticamente apachurrada por las presiones del dueño de la compañía donde trabaja el sufrido padre de familia, y la familia de un líder de paracaidistas que invadió un terreno del poderoso empresario para quien trabaja. Entre el rico y el pobre harán sufrir a los de en medio.

Los boletos tienen un costo de zona VIP Plus: $790, VIP: 690, Preferente: $590, Luneta: $440 y Platea: $340.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías