Blindan el Zócalo para mensaje de López Obrador

Desde muy temprano cientos de personas han llegado al Zócalo para la ceremonia del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.Desde muy temprano cientos de personas han llegado al Zócalo para la ceremonia del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Imagen: Webcams de México

Excelsior

Más de 2 mil policías participan en el operativo de resguardo en el primer cuadro de la ciudad; por manifestaciones, autoridades recomiendan a automovilistas tomar precauciones

Debido a la ceremonia del primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones viales.

Para este evento, durante el cual también se prevén dos marchas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad con dos mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas.

Además, participan dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”, con el objetivo de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas.

Debido a la congregación de personas en el evento político y las movilizaciones sociales, las autoridades capitalinas recomiendan tomar Eje 1 Norte López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, recordó a la ciudadanía que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde las 06:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.

1 thought on “Blindan el Zócalo para mensaje de López Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías