Recorridos guiados por la exposición “Identidades” en el MAC

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, instituciones estatales, gubernamentales y educativas a conocer la exposición “Identidades” del escultor hiperrealista Ruben Orozco Loza, en el Museo de Arte Contemporáneo, mediante los recorridos guiados que brinda de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo principal es trabajar con instituciones para que estudiantes, personas adultas mayores y público vulnerable accedan a esta manifestación de la cultura y recreación en el Estado.

Visitar el Museo es un recorrido por las salas convirtiéndolo en un encuentro con el personal de las dependencias que se acercan al MAC con el objetivo de apreciar el arte, salir de sus recintos y conocer la propuesta cultural.

En las visitas guiadas se ofrece al público un recorrido a través de la exposición “Identidades” mediante la invitación a la contemplación sala por sala; su duración aproximada es de una hora o cuarenta y cinco minutos. Se atiende entre 20 y 25 visitantes; de ser una cantidad mayor el recorrido se fracciona para así poder brindar una mejor experiencia. Las visitas son agendadas o personalizadas y pueden ser con taller o sin taller creativo según el grupo lo solicite.

Para solicitar un recorrido guiado pueden marcar a los teléfonos (444) 8144363 y al 8145219 o mandar un correo electrónico a museoartecont@gmail.com o irmajasso.macslp@gmail.com

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías