Se pronuncia Luna Aguirre en contra de los nuevos impuestos.

Jorge Barrientos

La Diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Liliana Luna Aguirre, se pronunció en contra de las medidas impositivas incluidas en la nueva Ley de Hacienda y las reformas al Código Fiscal del estado de Puebla, que contemplan el
aumento a 3 por cierto del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Por lo que dijo que los nuevos impuestos son aplicables a las plataformas digitales de hospedaje y de apuestas, así como a las multas a los ciudadanos que no cambien su tarjeta de circulación por hasta 8 mil 295 pesos.

“La creación de nuevos impuestos solo golpea el bolsillo de los poblanos”, y señalando, adicionalmente, que mi compromiso con los votantes sigue intacto. Ustedes confiaron en mí, por eso…voté en contra”.

Asimismo, legisladora representante del Distrito 02, con cabecera en Huauchinango, también, se manifestó en contra del regreso de la tenencia, y criticó tanto las altas multas con las que se pretende castigar a los ciudadanos, como la creación de impuestos al turismo, “al cual en lugar de alentarlo, solo se le ahuyenta”.

Adicionalmente, evidenció las incongruencias del partido mayoritario en el Congreso, ya que, dijo, “en campaña prometieron no aumentar ni crear nuevos impuestos, y una vez ya instalados en el poder, es lo primero que hacen, lastimando aún más el ya de por sí lacerado bolsillo de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías