Pide líder de la CTM al Sitiavw dejar a un lado ataques contra esta central obrera

Jorge Barrientos

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto Martínez, hizo un exhorto al secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz (Sitiavw), Rey David García, para que deje atrás los ataques a su organización, esto de cara de la elección que tendrán este jueves.

Por lonque dijo que antes de emitir señalamientos, les debería de transparentar y rendir cuentas a los más de 7 mil afiliados el manejo de los más de 50 millones de pesos que manejo en estos cuatro años que ha estado al frente como representación laboral.

Asimismo, comentó que también de debe de explicar el despido de los más de dos mil trabajadores de la empresa alemana, por lo que le exigió respeto a la CTM.

“Nos molesta que nos esté atacando de esa forma, sin fundamentos, también está atacando a muchos medios de comunicación, los trabajadores son libres de expresarse y más con esta reforma laboral que nos obliga a ser más transparentes y más democráticos”.

Aseguró que ha recibido reportes de gente que está siendo obligada a votar por su planilla, así como dinero y plazas para poder ganar esta elección, por lo que aseguró que los trabajadores son libres de expresarse democráticamente en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías