Querétaro mostró categoría para venir de atrás y vencer 3-1 a Monarcas con una gran actuación de Ake Loba, al marcar doblete en el Estadio Corregidora.

31puntos llega Gallos en la fase regular del Apertura 2019

Durante la primera mitad fueron los locales quienes manejaron mejor el balón, mientras que Morelia hacía buen toque de balón cuando robaba en medio campo.

Al 30’, Querétaro estuvo muy cerca de anotar por conducto de Marcel Ruiz, sin embargo el arquero Luis Malagón se vistió de héroe al sacarle la pelota de los pies.

En el arranque del segundo tiempo, el técnico Pablo Guede decidió darle ingreso al peruano Edison Flores, jugador que de inmediato comenzó a cambiar la cara del equipo rojiamarillo a la hora de atacar.

Monarcas Morelia logró ponerse arriba en el marcador al minuto 50′ luego de un buen centro de Efraín Velarde, el remate fue de Miguel Ángel Sansores, quien hizo una especie de media tijera. A pesar de que el arquero Gil Alcalá logró atajar, la fuerza del impacto hizo que la pelota terminara en el fondo del arco.

Querétaro logro empatar al minuto 58 con un golazo de Ake Loba, el marfileño acababa de ingresar al campo, hizo una buena jugada individual en el área y metió un derechazo pegado al poste dejando sin oportunidad al cancerbero de los visitantes.