Marjorie de Sousa y Julián Gil, el fin de una guerra, ya hay sentencia

Show News

Julián Gil finalmente podrá ver a su hijo y se acaba la guerra con Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa recibirá el 20% de los ingresos de Julián Gil como parte de la manutención para su hijo Matías, la guerra en los tribunales ha terminado pues esta fue la sentencia que dictaminó el juez.

“El 20% sobre la manutención que quiere decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos, entonces para que el pueda dar el 20%, además obviamente de la reanudación de las visitas, estas visitas a partir de cada sábado en donde Julián Gil tiene que visitar a Matías, pero la enfermera de Marjorie de Sousa tiene que estar presente y el juez le ha pedido que también contrate una enfermera…”, comentaron en el programa Suelta la Sopa.

La batalla entre los famosos fue campal, Sousa y Gil utilizaban los medios para enviarse mensajes y el hecho de si el pequeño hijo que tienen en común veía o no a su padre causó enorme polémica.

Aseguran que el actor deseaba ver a su hijo; sin embargo, no le era permitido hasta que hubiera una sentencia por parte de las autoridades.

Gil podrá ver a su hijo y tiene derecho a una llamada con él, Marjorie salió beneficiada con el hecho de que se le brindó un pasaporte al pequeño Matías y ya podrá salir del país con ella cuando realice proyectos fuera de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías