EXCELSIOR
El Ingeniero Leopoldo Silva, será el presidente interino de la Junta Directiva del Club Universidad.
Silva sustituirá a Rodrigo Ares de Parga, una vez que concluya la participación de los Pumas en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Así lo dio a conocer el rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers en una ceremonia efectuada en la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria.
El Ingeniero Leopoldo Silva tiene amplia experiencia en cargos administrativos y durante los últimos siete años, ha sido integrante de la Junta Directiva del Club Universidad”, compartió la UNAM.
Todo indica que el ingeniero Silva se encargará de las cuestiones administrativas del equipo universitario, mientras que Jesús Ramírez tendrá el control absoluto de todo lo que tenga que ver con aspectos deportivos, a partir del siguiente torneo Clausura 2020. Chucho es presidente deportivo desde mayo.
You may also like
-
Gabriela Jáquez hace historia con UCLA
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 14 del Clausura 2026
-
Alejandra Ortega, plata en medio maratón del Mundial de marcha
-
Champions League 2026: Fechas y Horarios Para Ver los Cuartos de Final de Vuelta en México
-
León se mete a la pelea por un lugar en la liguilla tras derrotar a Puebla