“Comerte toda”: el nuevo sencillo mundial de “Ghetto Kids”

Por Mino D’Blanc

“Comerte toda” es el nuevo sencillo de “Ghetto Kids”, grupo del género urbano, quienes liderean la exportación del flow mexicano. Lo lanzaron a la par de su video junto a sus amigos y creadores de hits Dalex y Happy Colors.

La particular historia de Luis, Poni y Chikles, quienes son los integrantes de “Ghetto Kids” comenzó en un popular barrio de la ciudad de México en el año 2012. Su crecimiento los ha llevado a ser los primeros mexicanos del género urbano en ser nominados al Latin Grammy y ya han conquistado algunos de los más importantes escenarios del mundo en festivales como “EDC México”, “EDC Las Vegas”, “South by South West”, “Vive Latino”, “Pal Norte”, “Comuna”, “Coordenada”, “Cabuland”, “Beyond Wonderland” Monterrey y Bogotá.

“Comerte Toda estuvo hecha desde hace meses, cuando Happy Colors estuvo pasando tiempo con nosotros en la Ciudad de México. Vino de Miami durante un tiempo y de ahí nació la primera maqueta. Luego, por la cercanía que tenía con Dalex le enseñamos el tema y le gustó tanto que decidió unirse”, contaron los artistas, quienes durante este tiempo estuvieron en el estudio trabajando el tema y los arreglos musicales al estilo Ghetto Kids.

La canción es lanzada a tan sólo unos meses de su exitoso hit mundial “Tra Tra Tra (Remix)” y es el primero que lanzan junto a la disquera Sony Music México, con la que se unieron para posicionar su carrera en otro nivel mucho más alto.

“La canción “Comerte Toda” trata sobre cómo jóvenes como nosotros intentando ligarnos a una chava y también sobre cómo ellas siempre son las que tienen la decisión final. Es un tema pensado especialmente para todo nuestro público que ha venido descubriendo nuestra propuesta musical y que además nos alegra que venga con la ideal participación vocal de Dalex, a quien hemos venido escuchando y que admiramos su trabajo, y que decir de nuestro compadre Happy Colors, que además de nuestro amigo desde hace cinco años, nos ha acompañado desde el inicio de este camino”, agregaron.

“Ghetto Kids” son tres apasionados amigos y colegas quienes están cambiando las reglas del género urbano con su original propuesta hecha desde México. Hace tan sólo unos días se presentaron en “Beyond Wonderland Bogotá” y el 23 de este mismo mes lo harán en el “Coca-Cola Flow Fest”, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para 2020 ya han confirmado importantes apariciones en las próximas emisiones de “EDC México” el 28 de febrero, “Tecate Pal’ Norte” los días 20 y 21 de marzo y “Lollapalooza Argentina” los días 27, 28 y 29 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías