Terminaron “Las Audiciones” en “La Voz Kids” edición 2019; el domingo comienzan “Las Batallas”

Por Mino D’Blanc

El domingo 17 de noviembre se transmitió por “Las Estrellas” el último programa de Las Audiciones de “La Voz Kids” edición 2019, con lo que los tres coaches, Lucero, Carlos Rivera y Melendi, cuentan con 18 integrantes en sus respectivos equipos, quienes ahora se preparan para la etapa de Las Batallas.

Originaria del estado de México y con 13 años de edad, se presentó Evely Yuridia, quien le dio un toque mexicano con su interpretación de “La Charreada”, convenciendo enseguida a los 3 artistas. Emocionada hasta las lágrimas por recordar los inicios de su carrera, Lucero fue quien la sumó a sus filas.

Antonio Morales, de 12 años y de Baja California no pudo evitar llegar a las lágrimas al ver las tres sillas volteadas, luego de cantar “El verdadero amor perdona”, y a pesar de los esfuerzos de Melendi por llevárselo a su equipo , decidió quedarse en el de Rivera.

El poblano Ulises Díaz Miranda de 12 años, probó su talento con el tema “Mi viejo” y consiguió avanzar en la competencia al conmover a los 3 jueces. Eligió quedarse con Melendi.

La hermana del anterior participante también se presentó. Se trata de Huitzillin Díaz Miranda, quien tiene 7 años, y acompañada por su ukulele hizo suya la melodía “Te he prohibido” y, además de convencer a los coaches, puso al público de pie. Melendi la sumó a su equipo.

De Apodaca, Nuevo Léon, llegó Andrea Sofía Ríos, de 13 años, quien hizo su audición con “Because of you” y logró el objetivo, formando parte del equipo de Lucero. Carlos Rivera también giró su silla.

“Ya basta” fue la melodía que interpretó la sinaloense Danna Lerma, quien tiene 12 años. Logró ponerle la piel chinita a Carlos, pero prefirió quedarse con Lucero.

Luego de conmover a las tres figuras públicas con su interpretación de “Like I’m gonna lose you”, Nicol Florencia, quien tiene 12 años y es originaria del Estado de México, dejó la decisión al azar y con el reto del juego del balero, despejó sus dudas de con quién quedarse. Ahora ya forma parte del equipo Melendi.

A continuación se presentó Madeleine Myska, de 12 años, oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco. Logró integrarse con Melendi después de cantar “Scared to be lonely”.

De Torreón, Coahuila, llegaron los hermanos Oscar y Ricardo Romero, de 14 y 13 años respectivamente. Contagiaron con su alegría al foro, al cantar “Un poco loco” y tras los argumentos de los 3 coaches, el ganador fue Carlos Rivera, quien los recibió con un par de guitarras. De esa manera, el reconocido cantante y actor cerró su equipo.

En seguida, César Eduardo Bergés, de 14 años y nacido en Sinaloa, presentó “El color de tus ojos”. Gracias a su talento y desempeño, convenció al español Melendi, quien con él completó a sus 18 participantes.

Finalmente, Lucero logró el objetivo de esta primera etapa de Audiciones, con la incorporación de la veracruzana Any Cristal Gamboa, de 9 años, quien dedicó la canción “Señora, Señora” a su mamá fallecida y al compartir esta parte de su vida, conmovió a todos lo presentes con su historia.

Así concluyeron las Audiciones de “La Voz Kids” edición 2019, y el próximo domingo 24 de noviembre iniciarán Las Batallas, etapa en donde se enfrentarán en tríos y poco a poco quedarán las mejores voces de la competencia, siendo los vencedores los que lleguen a la semifinal.

“La Voz Kids” edición 2019 se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías