Detuvo SSC de Puebla a probable asaltante de tienda OXXO

Rossi A. G. 

· Durante la intervención policial, se aseguró un revólver abastecido con tres cartuchos útiles

Derivado de los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Los Ángeles a Armando “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron que una empleada de una tienda de conveniencia pidió apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarla de mercancía diversa.

Ante el señalamiento, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 27 Poniente con la detención del varón. Cabe señalar que, durante la intervención, se aseguró un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles; además, se recuperaron cajetillas con cigarros y una botella de licor.

Armando “N.” y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla reitera el compromiso de atender oportunamente peticiones de auxilio de la ciudadanía, a fin de propiciar un ambiente de paz a favor de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías