Sale primer adelanto de la película de Pedro Infante con Omar Chaparro

Tvnotas

Hace unos meses se vivió gran controversia, pues Netflix anunció una película inspirada en la vida del gran ídolo de México, Pedro Infante, pero cuando dieron a conocer quién sería el encargado de darle vida, a muchas personas no les gustó la elección, pues será Omar Chaparro con intérprete al gran artista mexicano.

Pese a esto, Netflix continuó con la producción y esta mañana, el actor y comediante, a través de sus redes sociales, compartió el primer adelanto de ”Como caído del cielo”.

”Un día como hoy, pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su 102 aniversario, les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: ‘Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre, les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño ”De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”, escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus fanáticos comenzaron a comentar la publicación y le desearon mucha suerte en este nuevo proyecto, y otros más quedaron sorprendidos por la interpretación de Omar Chaparro.

La cinta estará disponible en Netflix el 24 de diciembre.

View this post on Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías