Gabriel Biestro intenta justificar el aumento de impuestos y de cargas fiscales para el 2020

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que el proyecto de Presupuesto de Puebla para 2020 tiene un enfoque social y servirá para ir resolviendo las principales demandas ciudadanas, como la seguridad pública.

El congresista señaló que la propuesta del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, será revisada bajo estrictos criterios y técnicos en las Comisiones de Presupuesto y Crédito Público así como en Hacienda y Patrimonio Municipal.

“Vienen aumentos en el tema del campo, educación, entonces eso beneficia a la gente, habrá aumentos en el tema de seguridad que es importantísimo y que es lo que la gente pide y que se prometió como legislatura y el gobernador, entonces, si la gente ve que va para esos rubros y las cosas comienzan a cambiar y hay una correcta utilización, la gente va a estar de acuerdo”.

Subrayó que los sectores de educación, el campo, desarrollo social así como la seguridad pública serán los que registran un aumento importante en los recursos asignados para que los ciudadanos comiencen a mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías