Flor Amargo se presentará en el Teatro Principal el próximo domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas

Por Mino D’Blanc

La polifacética y controversial Flor Amargo llega a Puebla este domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas para presentarse en el majestuoso escenario del Teatro Principal.

Mucha expectación ha causado este espectáculo entre el público de la Angelópolis, tomando en cuenta de que sin jamás de ser como es, Flor Amargo ha sido una revolucionaria de la música contemporánea al ser creadora del llamado “Katartic Pop”, al que ella define como “música sin género que purifica el alma a través de una locura consciente”. Es en sí Pop involucrando en el piano géneros como la cumbia, música folclórica o hasta obras clásicas.

Egresada del Conservatorio Nacional de Música, con un posgrado en composición, su nombre real es Emma Mayte Carballo Hernández. Es cantante, compositora, arreglista, pianista y ejecutante de muchos instrumentos. Comenzó su carrera musical tocando en los vagones del metro. Ha participado en reality shows musicales televisivos como “La Voz México”, en el que fue semifinalista. A la fecha tiene las siguientes producciones discográficas: “Carrusel”, “Espejo”, “Cristal”, “Tú y yo”, “Sin maquillaje”. Actualmente está preparando un nuevo disco titulado “La reina del barrio”.

Los boletos tienen un costo de Lunetas: $544, Plateas: $311 y Plateas: $189 y se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal, en el sistema electrónico www.superboletos.com o en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías