El Regidor de Tehuacán Víctor Canaan Barquet, intenta salvar su pellejo, exhibiéndose como un aliado del Gobernador

Víctor Canaan, Regidor del Municipio de Tehuacán
Noticias Tehuacan Hoy

Víctor Canaan, Regidor del Municipio de Tehuacán, socio y aliado de Felipe Patjane, ahora desconoce a su “amigo” Felipe Patjane ante su caída.

Víctor Canaan, quien junto con Patjane y otros regidores en complicidad, vaciaron las arcas municipales de Tehuacán, ahora pretende deslindarse filtrando audios a medios de comunicación y en redes sociales.

Pero es del conocimiento público que Felipe y Víctor operaron juntos millonarios negocios fraudulentos, dañando severamente el erario público, también, Felipe Patjane y el Regidor Víctor Canaan, se engolosinaron con el poder, desdeñado siempre las recomendaciones del mandatario estatal, en el sentido de la transparencia, honradez y trabajo a favor de Tehuacán.

No obstante de nada sirvieron las recomendaciones del ejecutivo, pues las tropelías y los atropellos en contra de la ciudadanía, continuaron… Patjane logró salvar la empresa de su familia en menos de tres meses, misma que sostenía deudas por más de 30 millones de pesos, así mismo, acúmulo cuantiosa fortuna de varios millones de pesos a costa los recursos del pueblo.

Por su parte, Víctor Canaan, hizo exactamente lo mismo, fue socio y cómplice del propio Patjane.

Hoy en algunos medios se logra escuchar una llamada telefónica presuntamente entre el secretario de Gobernacion del Estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto y el Regidor Víctor Canaan, en donde visiblemente nervioso, el Regidor asegura ser un fiel aliado del Gobernador Miguel Barbosa, aunque manifiesta al Secretario varias quejas intrascendentes en contra de un tercer funcionario municipal.

El Regidor Víctor Canaan, es francamente tan perverso o más perverso que el propio Patjane.

Víctor Canaan le dio la espalda a quien lo puso de Regidor, Felipe Patjane, y ahora como un judas lo traiciona, y como Pilatos, se lava las manos, subiendo a redes y medios de comunicación una conversación con Fernando Manzanilla, Secretario de Gobernación, en dicha grabación lo único que logra Víctor Canaan Barquet, Regidor, es evidenciar su miedo, pues bien sabe que es copartícipe del fraude al erario de Tehuacán, así quedan de manifiesto la traición, y su evidente estupidez.

Hoy son cada vez más las voces que se suman y piden cárcel para Canaan y los demás cómplices de Felipe Patjane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías