María Arévalo
Vecinos de la colonia Las Hadas se inconformaron por el retiro de rejas que se encontraban en la vía pública como parte de una herramienta para protegerse de la inseguridad que se vive.
Una de las vecinas, señaló que en días pasados acudió personal de seguridad pública, así como de Infraestructura para el retiro de estas estructuras, las cuales fueron colocadas desde hace 28 años.
La inconforme señaló que sin este tipo de protección se incrementará los índices delictivos en la zona, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades municipales, sin embargo este tipo de medidas están prohibidas por el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
You may also like
-
Video desde Puebla: Captan hermoso arcoíris en Huauchinango
-
México acumula 325 mil 580 decesos por covid-19
-
Anayeli Díaz, estudiante de la BUAP, gana medalla de plata en luchas asociadas en el Campeonato Panamericano de Cadetes
-
Los 180 negocios de la Canagraf en El Carmen a favor de los parquímetros: Juan Sánchez
-
Con 160 mdp se realizará más obra pública: Manolo Herrera