Mediante dispositivo de búsqueda, ubicó y detuvo SSC de Puebla a hombre por robo de vehículo

STAFF/AEH 

  •  La persona cuenta con antecedentes penales

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Rosa a Roberto “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso se registró sobre el Bulevar Xonaca, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de un automóvil Hyundai, i10, color negro con amarillo, ya que momentos antes lo desapoderó de la unidad. Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización del taxi.

Derivado de una exitosa intervención, los elementos hallaron el referido vehículo en inmediaciones de la calle Acueducto. Es importante señalar que, al momento de detectar la presencia de las Fuerzas Municipales, el probable responsable intentó darse a la fuga sin lograr el cometido. Enseguida, los Primeros Respondientes procedieron a la respectiva detención de Roberto “N.”.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se presume que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y a transeúnte.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el automotor recuperado, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención oportuna ante situaciones que atenten contra el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías