Con éxito, se desarrolló el 4° encuentro deportivo INTERIEDEP

STAFF/AEH

-El evento reunió a más de mil jóvenes de todo el estado que conforman el IEDEP
-Los ganadores en las diferentes modalidades fueron premiados por las autoridades gubernamentales, quienes reconocieron su esfuerzo y dedicación
-También se premió a jóvenes en el segundo concurso de fotografía

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con éxito concluyó el 4° encuentro deportivo INTERIEDEP y el 2° Concurso de Fotografía “Resalta tu identidad IEDEP”, que organizó el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, el evento reunió a un total de mil 18 participantes.

En el mensaje de clausura, Amir Flores Díaz, director general del IEDEP, agradeció al maestro Rodolfo Ramos García su valiosa contribución al permitir que este evento deportivo se realizara en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

Señaló que las competencias permitieron a las diferentes sedes del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla participar en un ambiente universitario y sano promoviendo la cultura del deporte y valores como el respeto, tolerancia y compañerismo.

Destacó que el deporte es la mejor actividad de convivencia sana, en la que jóvenes de todo el estado pueden compartir objetivos en común, y reconoció el trabajo y esfuerzo del IEDEP por reunir a los jóvenes de 27 campus del estado.

Los resultados de esta jornada deportiva son los siguientes:

Futbol
Rama Femenil:
1° Lugar campus Chignahuapan
2° Lugar campus Xicotepec
3° Lugar campus Huauchinango

Rama Varonil:
1° Lugar campus Atempan
2° Lugar campus Ahuazotepec 1
3° Lugar campus Cuetzalan

Resultados Basquetbol:
Rama Femenil:
1° Lugar campus San Martín Texmelucan
2° Lugar campus Huauchinango
3° Lugar campus Cuetzalan

Rama Varonil:
1° Lugar campus Aquixtla
2° Lugar campus Cuetzalan
3° Lugar campus Huauchinango

Resultados Voleibol:
Rama Femenil:
1° Lugar campus Ixcaquixtla
2° Lugar campus Coxcatlán
3° Lugar campus San Martín Texmelucan

Rama Varonil:
1° Lugar campus Yahonáhuac
2° Lugar campus Ajalpan
3° Lugar campus Xicotepec

En tanto, en la disciplina de atletismo los ganadores de la competencia de 5 kilómetros en la rama femenil fueron las alumnas del campus Gustavo Díaz Ordaz de Puebla, con el 1er lugar, Margarita Escalante Palafox; en el 2do lugar, del campus Puebla Manuel Espinosa Yglesias, Anabel Juárez Romero; y el 3er lugar, para el campus Puebla “Octavio Paz, con Viridiana Palacios López.

En la rama varonil los alumnos ganadores son: del campus Aquixtla, 1er lugar, Jesús Sosa Elías; 2do lugar, campus Ixtacamaxtitlán, Gustavo Romano Vázquez; y en 3er lugar, del campus Cuetzalan, Alberto Francisco Francisco.

En el concurso de Ajedrez, el 1er lugar fue para el alumno Vicent Claudio Medeiros Nasser, del campus Puebla Gustavo Díaz Ordaz; el 2do lugar, Luis Octavio Sánchez Chávez, campus Huejotzingo; y el 3er lugar, Rodolfo Rosales Castillo, campus Tehuacán.

Por último, los ganadores del segundo concurso de fotografía “Resalta tu identidad IEDEP”, fueron los alumnos: en primer lugar del campus Cuetzalan, Alán Campos García con el tema “Abrazo ancestral”; en segundo y tercer lugar del campus Huauchinango, Yennifer Meléndez Hernández con el tema: “Un amanecer en Huauchinango”, y Oscar Alexis Castañeda Cruz con el tema “Huauchinango”, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías