STAFF/AEH
Como parte del trabajo de atención a todos los sectores agrícolas y pecuarios en el estado, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) atendió a un grupo de productores perteneciente a una organización campesina, con el objetivo de lograr acuerdos en beneficio del sector primario de Tlaxcala.
Arnulfo Arévalo Lara, titular de la Sefoa, se reunió con una comitiva para conocer sus necesidades en torno a los programas de Concurrencia y Seguro Agrícola, las cuales fueron turnadas a las áreas correspondientes para su análisis, dictaminación y posible apoyo, con apego a las normas establecidas.
El funcionario estatal mencionó que la visión de la dependencia es recibir todas las solicitudes de apoyo de personas que están inmersas en la actividad primaria, siempre y cuando cumplan las reglas de operación, sean proyectos sustentables y técnicamente rentables.
La Sefoa refrenda el compromiso de mantener acercamiento permanente con organizaciones y grupos de productores mediante los programas que opera para mejorar las condiciones del campo, brindar seguridad alimentaria, continuar con las acciones de asistencia técnica y capacitación.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca