Atiende SEFOA a integrantes de organizaciones campesinas.

STAFF/AEH

Como parte del trabajo de atención a todos los sectores agrícolas y pecuarios en el estado, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) atendió a un grupo de productores perteneciente a una organización campesina, con el objetivo de lograr acuerdos en beneficio del sector primario de Tlaxcala.

 

Arnulfo Arévalo Lara, titular de la Sefoa, se reunió con una comitiva para conocer sus necesidades en torno a los programas de Concurrencia y Seguro Agrícola, las cuales fueron turnadas a las áreas correspondientes para su análisis, dictaminación y posible apoyo, con apego a las normas establecidas.

 

El funcionario estatal mencionó que la visión de la dependencia es recibir todas las solicitudes de apoyo de personas que están inmersas en la actividad primaria, siempre y cuando cumplan las reglas de operación, sean proyectos sustentables y técnicamente rentables.

 

La Sefoa refrenda el compromiso de mantener acercamiento permanente con organizaciones y grupos de productores mediante los programas que opera para mejorar las condiciones del campo, brindar seguridad alimentaria, continuar con las acciones de asistencia técnica y capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías