Pide PAN municipal al ayuntamiento atienda problemas de inseguridad

Jorge Barrientos

La secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la capital poblana, Guadalupe Arrubarrena García, exigió al Ayuntamiento de Puebla, ponga en marcha una estrategia efectiva que resuelva los graves problemas de inseguridad que enfrenta la capital y criticó el viaje al extranjero de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Acompañada del dirigente municipal, Jesús Zaldívar Benavides y el coordinador de los regidores de Puebla, Enrique Guevara Montiel, lamentó que la capital del estado se haya ubicado en los últimos lugares de las mejores ciudades para vivir.

Señaló que esto es el resultado de la falta de una estrategia integral para mantener limpias las calles del centro histórico de vendedores ambulantes, la prestación de servicios públicos de calidad así como la seguridad en las colonias y juntas auxiliares de la ciudad.

Respecto al viaje de Rivera Vivanco, Arrubarrena García subrayó que que la edil debe aclarar cuántos recursos se gastó en otro más de sus viajes al extranjero, cuyos beneficios para el estado son poco claros.

“En este momento la presidenta está en el extranjero atendiendo un tema personal cuando la ciudad vive una situación alarmante en materia de seguridad”, expuso

Arrubarrena García advirtió que se está acabando el tiempo para que la alcaldesa de Puebla ejecute el presupuesto asignado para 2019 y aunque se anunció que ya está etiquetado no se tienen claros los proyectos que se realizarán en el siguiente mes y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías