No habrá reemplacamiento para el 2020: Biestro.

Jorge Barrientos

El diputado local y líder del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que hasta el momento el Gobierno del Estado, no contempla un reemplacamiento como parte de la nueva administración, por lo que únicamente se deberá de realizar por parte se los dueños de vehículos el cambio de tarjeta de circulación.

En este tenor, el también líder de la bancada de Morena, señaló las placas que están circulando de color azul actualmente, siguen vigentes, por lo que dicha modificación propuesta por el ejecutivo estatal, para multar con hasta más de 8 mil pesos a las personas que no cambien su tarjeta de circulación se debe al cambio únicamente de la tarjeta de circulación.

Por lo que dijo que es necesario terminar con este proceso pues fue iniciado en la administración de Guillermo Pacheco Pulido, y por el momento sólo contempla la actualización del documento.

Comentó que lo establecido en el código fiscal no será el costo de la Tarjeta de Circulación, pues será la Secretaría de Planeación y Finanzas la encargada de revisar este particular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías