Subejercicio incrementó a mil 300 mdp

María Arévalo

Intrigantes de la fracción de Por Puebla al Frente, fueron respaldados por el diputado local de Acción Nacional, Oswaldo Jiménez López, para señalar que el subejercicio incrementó en mil 305 millones de pesos, mimos recursos que no ha sido ejercido por el gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa de forma conjunta con el regidor Jacobo Ordaz Moreno y Enrique Guevara Montiel, señalaron que es preocupante la situación que se viven en el gobierno municipal, debido a que restan pocos días para cerrar el ejercicio fiscal y no se han invertido los recursos.

En el uso de la palabra, Jacobo Ordaz precisó que en el último corte al mes de octubre, el presupuesto no ejercido aumentó un 4 por ciento que representa 43 millones de pesos, al indicar que solo refleja la ineficiencia de la administración.

Por su parte, el diputado local presentó una serie de proyectos en los cuales puede ejercer los recursos la presidenta municipal, en materia de servicios públicos, seguridad y obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías