Jessica Meléndez
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González aseguró que el partido en Puebla se encuentra unido, activo y con mayor adhesión al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, Bracamonte González aseguró que en Puebla no existen conflictos al interior de Morena, por tanto los sucedidos para elegir a la nueva dirigencia nacional del partido no afecta la unión a nivel estatal.
Asimismo, descartó que se establezca un comité provisional, tras la cancelación de los procesos de elección de la dirigencia y las asambleas distritales, al señalar que dicha figura no se encuentra dentro de los estatutos.
“A nosotros no nos afecta estos movimientos, porque sabemos que los fundamental de Morena no son las contingencias, nosotros tenemos estructuras y sabemos que vamos a salir fortalecidos de este asunto”, expresó.
You may also like
-
¿Alguna candidatura?…es posible, pero lo primero es el crecimiento de Movimiento Ciudadano: Tony Gali
-
Diputados transforman en leyes propuestas del sector empresarial: Pável Gaspar
-
“Renuncias del Cabildo de Acatlán abren paso a un concejo municipal”: Julio Huerta
-
Regidores de Acatlán renuncian antes de comparecer ante el Congreso
-
Con inclusión, diálogo y consenso, Congreso del estado genera bienestar social: Pável Gaspar