Detuvo Policía Municipal de Huejotzingo a probables asaltantes de tiendas OXXO

Rossi A. G.

· Al parecer, los ahora detenidos estarían involucrados en la comisión de otros robos en la región

El Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza la Alcaldesa, Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil da seguimiento a esquemas que permitan combatir el robo de negocio. Como resultado de este esfuerzo, la dependencia municipal informó la detención, en el Cuarto Barrio, de Sidney N. y Gaspar N., por robo a tienda de conveniencia.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Juan Fray de Alameda del Cuarto Barrio de Huejotzingo, donde una empleada de un Oxxo refirió que dos varones la despojaron de diversa mercancía. Por tal motivo, las Fuerzas Municipales de Seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda, que culminó con la detención de los probables delincuentes.

Adicionalmente, se recuperaron tres botellas de licor, cajetillas de cigarros y golosinas. También, se aseguró un objeto punzocortante, con el que aparentemente los presuntos asaltantes amedrentaron a la víctima.

Sidney N. y Gaspar N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites a los que haya lugar.

Por una ciudad segura, la SSPTYPC refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con diferentes establecimientos comerciales, a fin de implementar acciones que coadyuven a la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías