“De caimanes, amores y alboradas”

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al Ciclo de Conferencias en torno a la lírica del son huasteco “De caimanes, amores y alboradas” a cargo del Dr. Roberto Rivelino García Baeza.

Estas conferencias con temas, tópicos y motivos literarios en el son huasteco, se realizan con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y se llevarán a cabo en distintos horarios, fechas y lugares.

“El corazón del son huasteco. La copla” el miércoles 13 de noviembre a las 18:00 h, en el Patio del Centro Cultural de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo, Jardín Guerrero 10, entrada libre.

“Sin versería no hay fiesta. La trova” el martes 19 de noviembre a las 19:30 h, en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, Calzada de Guadalupe 480, Barrio de San Miguelito.

“Mujer, te estoy adorando. Temas y motivos” el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 h, en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, Avenida Carranza 1815.

“El caimán tenía cultura. Tópicos y personajes” el miércoles 4 de diciembre a las 18:00 h, en el Auditorio y explanada del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, Manuel José Othón esquina con Chicosein.

Informes en la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, ubicada en Jardín Guerrero no 6, y al los teléfonos 812 90 14, 812 55 50 exts 141/109.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías