Pide diputado del PRI mayor seguridad a quienes utilicen transporte nocturno del Ruta

Jorge Barrientos

Luego de que fuera anunciada la implementación del transporte nocturno por parte de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el diputado Javier Casique Zárate, exhortó al gobierno del estado implementar mayor y mejor seguridad en los diferentes paraderos a fin de evitar incidentes delictivos a los usuarios.

En este tenor, el congresista emanado de las filas del Revolucionario institucional, comentó que éste servicio que es a bajo costo en comparación de un taxi o un carro de alquiler de alguna plataforma digital, se debe de garantizar el que los trabajadores que lo ocupan, lleguen con bien a sus casas.

Por lo que dijo que el verdadero éxito de este tipo de implementaciones por parte de la Secretaría de Transporte, se basará en la propia seguridad que se les brinde a los usuarios de este tipo de transporte público y en esta modalidad.

Recordemos que este lunes el propio Secretario de Transporte y Movilidad del Estado Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció la implementación de esta nueva modalidad, y la cual tendrá un costo de 15 pesos por usuario y comenzará su circulación a partir del próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías