STAFF/AEH
Derivado una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Granjas de San Isidro a Adrián “N.”, de 38 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, implementaban labores de prevención del delito sobre la calle 93 Oriente, cuando se percataron que una empleada de una gasolinera señaló a un varón como responsable de desapoderarla de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día, en complicidad con otro masculino.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención del individuo. Además, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa