Desde Tlaxcala: Policía de Montaña brindó seguridad a un grupo de visitantes de la Ciudad de México

Rossi A. G.

• Con vigilancia perimetral se resguardó la integridad física de un grupo de excursionistas provenientes de la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de La Policía de Montaña vigiló a un grupo de visitantes que asistieron al centro vacacional La Malinche para la realización de actividades recreativas, así como el ascenso a la montaña.

En atención al apoyo requerido, elementos de la SSC implementaron un operativo de seguridad y vigilancia en el área mientras su ascenso y estancia en el Parque, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes.

De esta manera, se mantuvo el acercamiento constante con los visitantes a quienes se les brindó información para al ascenso y descenso por los principales accesos a La Malinche, además de recomendaciones para el uso de fuego y cuidado de la fauna.

Finalmente, al término de sus actividades, elementos de la SSC realizaron una inspección para prevenir que alguno de los integrantes del grupo se extraviara y todos llegarán al punto de reunión.

La SSC exhorta a todos los visitantes que acuden al centro vacacional La Malinche, tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías