Exhorta Emilio Maurer al Gobierno del Estado a que el equipo de Futbol Puebla no se vaya de la entidad

Jorge Barrientos

El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Emilio Maurer Espinoza, presentó una iniciativa ante el pleno del congreso poblano, con el fin de exhortar al Gobierno del Estado para que intervenga en la posible venta del equipo de fútbol Puebla ante el rumor de la posible venta de los camoteros.

Esto, con el fin de la permanencia del equipo de fútbol Puebla en el estado y ante los fuertes rumores de su posible venta y ante la posibilidad de que fuera trasladado a otras entidades federativas y con el fin de evitar de que los inversionistas se vayan del territorio poblano.

“Se solicita exhortar al Gobierno del Estado de Puebla para que en ámbito de su competencia y a través de las instancias que considere pertinentes, realice las acciones necesarias para garantizar la permanencia en la entidad del Club Puebla, ante su posible venta, por considerarse un icono de identificación e integración de las y los poblanos, así como de inversión en nuestro estado”.

En entrevista, el legislador comentó que el gobierno podría interferir en esta posible venta, sin embargo, se debe analizar de qué forma, ya que considera hay cosas más importantes.

“No podemos dejar que algo tan importante se vaya”, enfatizó.

En declaraciones anteriores, Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, negó que el equipo esté en venta por 30 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías