Llega el duatlón a Tlaxcala feria 2019

Esta edición incluye una categoría promocional de 9 a 14 años

Arlette Hernández

Este domingo se realizará el Duatlón 2019 como parte del calendario de eventos deportivos que el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con el Patronato de Feria Tlaxcala 2019 realizan para fomentar la práctica deportiva y la actividad física.

A partir de las 09:00 horas, los participantes de las categorías libre y master participarán en el Segundo Duatlón que reunirá a 300 atletas tlaxcaltecas y foráneos en las disciplinas de atletismo y ciclismo, en una competencia que recorrerá las principales calles en un circuito de 27.2 kilómetros con una premiación económica con una bolsa a repartir de 24 mil pesos.

El recorrido pedestre comprenderá el centro de la capital para posteriormente realizar el paseo ciclista que incluirá la Avenida Juárez, Guilermo Valle, Revolución, Carretera Tlaxcala – Santa Ana, Vía Corta Santa Ana – Puebla,  Libramiento Tlaxcala, San Martín Texmelucan – Tlaxcala, Avenida Puebla, Guerrero, Allende, Diego Muñoz Camargo, para llegar a la Plaza de la Constitución.

Al inscribirse, los participantes recibirán una playera conmemorativa, una medalla de finalista, los números respectivos de competencia, así como abastecimiento de hidratación durante el recorrido y meta.

La categoría promocional podrá inscribirse antes de la competencia que tiene contemplado iniciar a las 11:00 horas.

Cabe destacar que todo el evento se encontrará resguardado por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que los competidores disfruten de la justa deportiva que premiará los primeros siete lugares de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías