Desde el Terror: Identifican a asesino serial de Toluca; encuentran tres cuerpos en su casa

 

El Monstruo de Toluca: nuevo asesino serial por el que ofrecen recompensa

W Radio 

Se ofrece una recompensa de $ 300,000 para quien de información útil que pueda dar con el paradero de Óscar García Guzmán, presunto feminicida de Toluca, esto fue publicado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las características físicas del posible criminal es complexión delgada, tez blanca, cabello corto, su estatura es de aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene veintiocho años de edad.

Para aquellas personas que deseen dar información tendrán que acudir a la oficina general de la Fiscalía en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, San Sebastián, Toluca o en su correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número de teléfono 800 70228770.

El 30 de octubre se encontró en una casa en Toluca el cuerpo de Jessica Guadalupe, quien había sido reportada como desaparecida seis días antes. En ese mismo domicilio se encontraron dos cuerpos más que todavía no han sido identificados.

En Toluca, Estado de México, en la zona de Villas Santín, fue encontrada una joven de veintitrés años. Medios locales reportan que Jessica Guadalupe “N”, cuyo padre habría reportado su desaparición el 24 de octubre, fue encontrada en casa de quien era entonces su novio.

El presunto feminicida se trata de Óscar García Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca, joven de veintiocho años, por el cual ya se está ofreciendo una recompensa.

A pesar de que la alerta de género está declarada en once municipios del Estado de México, entre los que se encuentra Toluca, este caso trae a colación la impunidad que existe en el estado.

 

MEGANOTICIAS TOLUCA

YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías