Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de José Avelino N., por el delito de violación equiparada.
En noviembre de 2018, en el municipio de Tepetzintla, la víctima de 16 años de edad quien presenta discapacidad, fue interceptada por el imputado cuando salía de la escuela, mediante engaños la convenció para que lo acompañara a un pastizal.
El hombre identificado como José Avelino N., amagó y abusó sexualmente de la menor, posteriormente la amenazó para que no contara lo sucedido a sus familiares.
Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación correspondiente, solicitando al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado.
Una vez obtenido el mandamiento judicial, el 24 de octubre de 2019, Agentes Estatales de Investigación realizaron la detención de José Avelino N., por el delito de violación equiparada.
You may also like
-
Balean a joven tras intento de asalto en la laguna de Chignahuapan
-
Motociclistas asesinaron a dos hombres en negocio de micheladas de Yehualtepec
-
Ejecutaron a pareja dentro de su casa en Coronango
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista