María Huerta
Tras impactarse contra uno de los muros del puente del Periférico Ecológico cuando trató de esquivar unas tablas que se le cayeron a un torton, un automovilista resultó con lesiones en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
De acuerdo con los primeros peritajes, un hombre conducía la mañana de este martes un vehículo gris con dirección al municipio de Amozoc, de momento dio un volantazo para esquivar unas tablas que se le cayeron a un camión de volteo que circulaba sobre el puente del Periférico Ecológico.
Por lo qué el automovilista se impactó contra una de los muros, por lo que resultó lesionado y fue llevado a un hospital por un grupo de paramédicos.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo