Esperan más de 5 mil mdp por el Buen Fin en Puebla: Canaco

María Arévalo

Del 15 al 18 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin, en su edición número 9, donde se espera una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos en el estado con promociones en 10 y hasta el 40 por ciento de establecimientos.

En conferencia de prensa, de forma conjunta con los representes de las diferentes cámaras empresariales, el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, destacó que la Canaco trabaja de la mano en esta emporada con la PROFECO y las diferentes cámaras empresariales.

En este sentido, comentó que con el Buen Fin ganan todos; los comerciantes establecidos y el comprador con descuentos, pues se reactivará la economía y se generarán miles de empleos.

El representante de la cámara precisó que serán 4 mil negocios que participarán y los artículos más solicitados son: pantallas, ropa, calzado, electrodomésticos, línea blanca tabletas y celulares.

En el uso de la palabra, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, solicitó a las autoridades municipales reforzar las estrategias de seguridad, pues habrá mucho movimiento en los diferentes puntos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías