Y2K lanzó el remix oficial de “Lalala” a dueto con Bbno$ y el cantante español Enrique Iglesias

POR MINO D’BLANC

El artista y productor Y2K y el rapero Bbno$ estrenaron en días pasados el remix oficial de su hit “Lalala” junto al cantante español ganador del “Grammy”, Enrique Iglesias, y la cantante y compositora Carly Rae Jepsen, quien ha sido certificada como Multi-Platino, ha ganado el “Grammy” y ha sido nominada al premio “Juno”.

Y2K comenta: “El “Lalala Remix” es verdaderamente salvaje para mí”. Además agregó: “Pasamos de subir una canción a las plataformas digitales sin ningún apoyo, a tener a Carly Rae Jepsen y a Enrique Iglesias formando parte de este remix. Cuando nos sentamos a pensar sobre featurings, jamás en un millón de años esperábamos que dos de los artistas pop más icónicos tendrían ganas de formar parte de nuestra canción. Me encanta este remix y estoy muy emocionado por compartirlo”.

La versión original de “Lalala” continúa su crecimiento en los rankings desde su lanzamiento el pasado mes de junio. La canción ha logrado ingresar al Top 5 en el ranking Global de Spotify y actualmente se encuentra en el Top 20; también alcanzó dicho lugar en el ranking de Spotify Estados Unidos y actualmente se encuentra en el Top 50, habiendo acumulado cerca de 375 millones de reproducciones a nivel global a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías