DVICIO presentaron “Dosis”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

-Cuenta con las colaboraciones del grupo mexicano Reik y del grupo de Hip Hop colombiano ChocQuibTown.

La banda española DVICIO presentó el viernes 1 de noviembre “Dosis”, su nuevo sencillo en el que tienen las colaboraciones del grupo mexicano Reik y de la agrupación colombiana de Hip Hop ChocQuibTown y con el que le dan continuidad al éxito de sus dos Dobles Platino “Qué tienes tú” y “5 sentidos”.

La colaboración de los artistas mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de DVICIO, quienes se presentan en estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuaron a finales del mes de septiembre en el “Rock in Río”, el festival musical más grande del mundo y que se efectúa en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Los españoles presentaron a través de su Instagram un adelanto en el que muestran el proceso creativo de su nuevo tema: el reparto de la letra, la forma de afrontarla, la grabación. “Dosis” tiene todos los elementos necesarios para convertirse en otro gran éxito del grupo oriundo de Madrid.

Por lo pronto, DVICIO sigue con su gira “Qué tienes Tour” por España, después del gran éxito que tuvieron en México.

Fue precisamente el viernes 1 de noviembre cuando se presentaron en Monterrey. El próximo domingo 23 estarán en Palma de Mallorca, el sábado 29 en Gijón, el domingo 30 en A Coruña, el domingo 7 de diciembre estarán en Alicante, el viernes 12 en Santiago de Compostela y cierran su gira el domingo 14 en Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías