MUGS NOTICIAS
El mexicano Alan Cleland Jr logró hoy un histórico resultado, al conquistar la medalla de plata en la categoría juvenil sub 18, en el Campeonato Mundial ISA VISSLA de Surfing 2019.
El colimense buscó durante toda la semana terminar en la cima, con actuaciones que siempre lo mantuvieron entre los mejores tres de la competencia.
En Hunntington Beach, California, sede de la justa mundialista, Alan logró calificaciones de 9.77,12.34,14.84,13.24 y 11.17 en las rondas preliminares.
Finalmente, con 13.97 puntos, clasificó en la semifinal y en la gran final sumó 13.23 para cifras totales de 826, superado por Dimitro Poulos, de Estados Unidos, con 1000 puntos, y por delante del también estadounidense Tommy Coleman, con 730
Este segundo puesto ayudó a la suma de puntos en la clasificación por equipos, donde México se encuentra en el lugar 23 con 1,985.
You may also like
-
Se despide una leyenda: Guillermo Ochoa confirma su retiro después del Mundial
-
Hormiga González brilla en su debut comercial con la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026
-
Agenda deportiva del 30 de abril al 3 de mayo: Cuartos de final Liga MX, GP Miami y Súper Final de clavados
-
¡Máquina de goles! Toluca y el récord que lograron ante el LAFC
-
Tigre vs América, en vivo: dónde ver la Copa Sudamericana 2026