María Huerta
En los primeros siete meses, Puebla ocupó el cuarto lugar a nivel nacional con mayor número de policías asesinados al acumular 16 casos de los 235 registrados en el país, equivalente a 6.8 por ciento del total de los asesinatos.
De acuerdo al reporte Causa Común, en el país se acumuló en casi siete meses un total de 235 asesinatos de policías, siendo Michoacán el estado con mayor número de casos, al contabilizar 22 muertes, seguido de Guanajuato con 21 decesos, y en tercer peldaño Chihuahua y Guerrero con 20 elementos asesinados.
La entidad poblana comparte el cuarto lugar con Jalisco, que llegó a los 16 decesos de efectivos y en el quinto peldaño el Estado de México con 15 muertes.
El documento indica que las 16 muertes de efectivos policiacos de Puebla corresponden a los municipios de San Salvador Huixcolotla, Los Reyes de Juárez, Yehualtepec, Jolalpan, San José Chiapa, Puebla capital, Acatzingo, Ahuazotepec, Tlatlauquitepec, Tehuacán y Guadalupe Santa Ana.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete