Rosi A. G.
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó, a través de la Junta Local Ejecutiva en Puebla, que este año perderán vigencia miles de
Credenciales que fueron tramitadas en el año 2009, mismas que dejarán de ser útiles para votar y como identificaciones a partir del 1 de enero de 2020, por lo que invita a la ciudadanía a solicitar su renovación cuanto antes.
Al respecto, el INE invitó a la ciudadanía para que revisen el anverso de su Credencial, en la parte de abajo, para que identifiquen
el año en el que perderá vigencia su Credencial para Votar y que no los tome por sorpresa.
Igualmente, señaló que, en caso de que la vigencia llegue hasta el año 2019, es necesario que el ciudadano acuda al Módulo de su preferencia para solicitar su renovación, antes del 24 de diciembre de 2019, para que reciba el año 2020 con una nueva Credencial, que le durará otros 10 años.
Finalmente, el INE señaló que, para obtener más información, el ciudadano puede consultar la página electrónica del INE (ine.mx) o llamar a INETEL, sin costo, al 800 433 2000.
You may also like
-
Redes: Trabajadores del IMSS -SNTSS exigen mejores salarios y pensiones dignas
-
Acuerdan Congreso y ayuntamiento de Puebla revisar municipalización de San Francisco Totimehuacán
-
Mario Riestra pide a Pepe Chedraui separarse del cargo para buscar la reelección
-
Diputados de Puebla alistan informes”: Pável Gaspar
-
Ana Lilia Rivera se convierte en la apuesta de Morena en Tlaxcala; la nombran coordinadora de transformación